SIMPOSIOS

SIMPOSIOS

VII Congreso Internacional de Investigación en
Comunicación e Información Digital
SIMPOSIO 01. Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales

SIMPOSIO 01

Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales.

SIMPOSIO 02. Calidad y estructura digital

SIMPOSIO 02

Calidad y estructura digital.

SIMPOSIO 03. Digitalización, datificación e investigación

SIMPOSIO 03

Digitalización, datificación e investigación.

SIMPOSIO 04. La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales

SIMPOSIO 04

La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales.

SIMPOSIO 05. Información y Comunicación para la Inteligencia Organizacional

SIMPOSIO 05

Información y Comunicación para la Inteligencia Organizacional.

SIMPOSIO 06. Innovación en el aprendizaje, competencias digitales y educación mediática

SIMPOSIO 06

Innovación en el aprendizaje, competencias digitales y educación mediática.

SIMPOSIO 07. Otras líneas de investigación

SIMPOSIO 07

Otras líneas de investigación.

SIMPOSIO 08. Ficción y entretenimiento en entornos digitales

SIMPOSIO 08

Ficción y entretenimiento en entornos digitales.

SIMPOSIO 09. Los Medios de Comunicación como difusores del Cambio Climático

SIMPOSIO 09

Los Medios de Comunicación como difusores del Cambio Climático.

SIMPOSIO 10. Aprendizaje lúdico: Los videojuegos

SIMPOSIO 10

Aprendizaje lúdico: Los videojuegos.

SIMPOSIO 11. Comunicación digital efectiva en comercio electrónico

SIMPOSIO 11

Comunicación digital efectiva en comercio electrónico.

SIMPOSIO 12. Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

SIMPOSIO 12

Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo.

SIMPOSIO 13. La investigación cualitativa en la comunicación digital: nuevos retos y oportunidades

SIMPOSIO 13

La investigación cualitativa en la comunicación digital: nuevos retos y oportunidades .

SIMPOSIO 14. PERIODISMO DIGITAL: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio.

SIMPOSIO 14

PERIODISMO DIGITAL: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio..

SIMPOSIO 15. Innovación y aprendizaje en la era red

SIMPOSIO 15

Innovación y aprendizaje en la era red.

SIMPOSIO 16. TRANSPARENCIA: UN RETO PARA LA CALIDAD INSTITUCIONAL

SIMPOSIO 16

TRANSPARENCIA: UN RETO PARA LA CALIDAD INSTITUCIONAL.

SIMPOSIO 17. Las nuevas tendencias transmedia en gestión de marcas y comunicación persuasiva digital

SIMPOSIO 17

Las nuevas tendencias transmedia en gestión de marcas y comunicación persuasiva digital.

SIMPOSIO 18. Los nuevos métodos de producción y difusión musical de la era post-digital

SIMPOSIO 18

Los nuevos métodos de producción y difusión musical de la era post-digital.

SIMPOSIO 19. Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, Apps, y MOOCs desde una perspectiva intermetodológica ubicua.

SIMPOSIO 19

Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, Apps, y MOOCs desde una perspectiva intermetodológica ubicua..

SIMPOSIO 20. Calidad informativa y nuevas narrativas

SIMPOSIO 20

Calidad informativa y nuevas narrativas.

SIMPOSIO 21. Game & Play: La cultura del juego digital

SIMPOSIO 21

Game & Play: La cultura del juego digital.

SIMPOSIO 22. Relaciones Públicas en el ámbito digital

SIMPOSIO 22

Relaciones Públicas en el ámbito digital.

SIMPOSIO 23. Comunicar para incluir en la era digital

SIMPOSIO 23

Comunicar para incluir en la era digital.

SIMPOSIO 24. Jóvenes Investigadores de Contenidos Digitales: Casos de Estudio

SIMPOSIO 24

Jóvenes Investigadores de Contenidos Digitales: Casos de Estudio.

SIMPOSIO 25. Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos valores del poder cultural

SIMPOSIO 25

Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos valores del poder cultural.

SIMPOSIO 26. La importancia de comunicar usando las TIC´s en la economía

SIMPOSIO 26

La importancia de comunicar usando las TIC´s en la economía.

ORGANIZAN

COLABORAN