Este simposio tratará de la estructura de la comunicación digital: creadores, productores, distribuidores, tecnologías, reguladores, operadores y audiencias.

Este eje temático, se destina a la consideración institucional de la comunicación y al impacto que la digitalización ha tenido en ella desde las perspectivas económica, empresarial, política, jurídica y tecnológica.

COORDINACIÓN

Juan Pablo Artero Muñoz

jpartero@unizar.es

(Profesor Grado en Periodismo UZ y Miembro GICID)

Begoña Pérez Calle

bperez@unizar.es

Profesora Grado en Periodismo UZ y Miembro GICID

Natalia Martínez Oliván

Profesora Grado en Periodismo UZ y Miembro GICID

 

 

 

Ponencias Admitidas

Actualizado a 25/09/2017
  • 01.-Ponencia S02-01. Manuel Alejandro Rivera Careaga. Análisis de la estructura e interacción digital, en las web de los canales de televisión en Chile.
  • 02.-Ponencia S02-02. Pedro Solana-González y Mónica Castro-Fuentes. IMPACTO EMPRESARIAL DE LA DIGITALIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DESDE EL ENFOQUE DE LAS ORGANIZACIONES EXCELENTES PARA TRABAJAR.
  • 03.-Ponencia S02-03. Ana Rosado Cubero y M. Teresa Freire Rubio. TAprender haciendo internacionalización de empresas, estudios de caso y consultoría empresarial.
  • 04.-Ponencia S02-04. Francisco Javier LENA-ACEBO y M.ª Elena GARCÍA-RUIZ . CALIDAD EN LOS PROCESOS DE DOCUMENTACIÓN DIGITAL DESARROLLADOS EN LOS FABLABS
  • 05.-Ponencia S02-05. Manuel Santos Redondo. LA DIGITALIZACIÓN CAMBIA LOS CONTENIDOS, NO SOLO EL MEDIO.
  • 06.-Ponencia S02-06. Autor o Autora. Título de la ponencia.
  • 07.-Ponencia S02-07. Autor o Autora. Título de la ponencia.
  • 08.-Ponencia S02-08. Autor o Autora. Título de la ponencia.

*: Pendiente de aceptación