profile avatar

Danny Barbery Montoya

Pais Ecuador Adscripción Institucional Universidad Espíritu Santo

Sobre mí

Con formación en áreas de economía, administración y marketing, a partir del 2017 se desempeña como profesor a tiempo completo en la facultad de comunicación dictando cátedras relacionadas a marketing y comunicación.

Posee 21 años de experiencia profesional y ha hecho carrera en empresas nacionales y multinacionales desempeñando roles operativos y directivos en áreas administrativas, financieras y comerciales.

En su carrera docente, ha participado como profesor en universidades de Guayaquil y Cuenca, dictando materias de pregrado y posgrado, como investigación de mercados, benchmarking, comportamiento del consumidor, branding, factibilidad de proyectos, merchandising, marketing estratégico, marketing digital, presupuestación, entre otras. Además, ha participado en Congresos Nacionales e Internacionales, como conferencista en temas de neuromarketing, branding emocional y tendencias de mercado.

A partir del 2021 se desempeña como Decano de la Facultad de Comunicación y de la Facultad de Turismo y Hotelería en la Universidad Espíritu Santo en Samborondón, Ecuador.