Participación como congresista no ponente

Por favor, preste atención y lea detenidamente las instrucciones de participación


CICID 2021 ofrece a la comunidad la posibilidad de disfrutar del congreso como “oyente” de manera gratuita. Todos los contenidos (video-defensas en simposios, actividades plenarias y futuras publicaciones).

Si desea participar como congresista NO FIRMANTE en ninguna ponencia, también podrá hacerlo ya que hemos habilitado esa modalidad de inscripción. El precio de la misma es de 30€ y las personas que se acojan a esta opción tendrán que participar activamente en el congreso completando al menos 4 preguntas o comentarios argumentados en 4 ponencias diferentes de uno o varios simposios. Para ello tendrán que acceder a la plataforma con sus credenciales visualizar las video-defensas de su interés y enviar las preguntas desde el “micro-foro” de la propia página de la ponencia.

La organización revisará dicha participación y los congresistas que la completen podrán acceder a su certificado oficial de participación en CICID 2021 a partir del día 15 de noviembre.

Ningún congresista inscrito como NO FIRMANTE (30€) podrá firmar en una ponencia, son modalidades de inscripción distintas con obligaciones y repercusiones académicas diferentes.