SIMPOSIOS

SIMPOSIOS

Comunicación e Información Digital
La comunicación inteligente en el proceso de enseñanza y aprendizaje: la sabiduría digital en el aula

Simposio 01

La comunicación inteligente en el proceso de enseñanza y aprendizaje: la sabiduría digital en el aula.

Ciberactivismo y sabiduría digital: la comunicación inteligente de las reivindicaciones ciudadanas

SIMPOSIO 02

Ciberactivismo y sabiduría digital: la comunicación inteligente de las reivindicaciones ciudadanas.

Periodismo de calidad en la era digital

SIMPOSIO 03

Periodismo de calidad en la era digital.

Nuevas narrativas para nuevos modelos de negocio. El reto de la transformación digital

SIMPOSIO 04

Nuevas narrativas para nuevos modelos de negocio. El reto de la transformación digital.

Comunicación, poder y pensamiento crítico

SIMPOSIO 05

Comunicación, poder y pensamiento crítico.

Multipantallas e infoentretenimiento en la comunicación digital

SIMPOSIO 06

Multipantallas e infoentretenimiento en la comunicación digital.

De la sabiduría digital al movimiento de recursos educativos abiertos (REA): el uso de y reuso (REA) para incidir en prácticas educativas

SIMPOSIO 07

De la sabiduría digital al movimiento de recursos educativos abiertos (REA): el uso de y reuso (REA) para incidir en prácticas educativas.

El periodismo y las representaciones de la memoria en el entorno digital

SIMPOSIO 08

El periodismo y las representaciones de la memoria en el entorno digital.

La comunicación inteligente en la Empresa 4.0

SIMPOSIO 9

La comunicación inteligente en la Empresa 4.0.

Reputación, confianza y posverdad

SIMPOSIO 10

Reputación, confianza y posverdad.

Neuro-Opinión pública y democracias vulnerables

SIMPOSIO 11

Neuro-Opinión pública y democracias vulnerables.

Menores influyentes en YouTube: educomunicación

SIMPOSIO 12

Menores influyentes en YouTube: educomunicación.

Protección del menor: Entornos digitales seguros para la infancia y la adolescencia

SIMPOSIO 13

Protección del menor: Entornos digitales seguros para la infancia y la adolescencia.

Intermetodología para la creatividad en educación artística y mediática en entornos digitales

SIMPOSIO 14

Intermetodología para la creatividad en educación artística y mediática en entornos digitales.

Subjetividad e inteligencia artificial. Repensando nuestras relaciones mediáticas

SIMPOSIO 15

Subjetividad e inteligencia artificial. Repensando nuestras relaciones mediáticas.

Comunicación y responsabilidad social como fuente de ventaja competitiva para las empresas

SIMPOSIO 16

Comunicación y responsabilidad social como fuente de ventaja competitiva para las empresas.

El Big data como  fuente de información de los medios de comunicación digitales: Aspectos teóricos y prácticos.

Simposio 17

El Big data como fuente de información de los medios de comunicación digitales: Aspectos teóricos y prácticos..

Realidad virtual e inteligencia artificial: innovar en comunicación

SIMPOSIO 18

Realidad virtual e inteligencia artificial: innovar en comunicación.

Periodismo móvil y medios sociales

SIMPOSIO 19

Periodismo móvil y medios sociales.

Otras líneas de trabajo

SIMPOSIO 20

Otras líneas de trabajo.

Sabiduría digital: herramienta de lucha contra la pobreza y sus causas

SIMPOSIO 21

Sabiduría digital: herramienta de lucha contra la pobreza y sus causas.

Comunicar Europa: ciudadanos, instituciones y redes sociales

SIMPOSIO 22

Comunicar Europa: ciudadanos, instituciones y redes sociales.

Visibillidad y civic agency en los medios digitales y a través de ellos

SIMPOSIO 23

Visibillidad y civic agency en los medios digitales y a través de ellos.

Comunicación digital contra el odio y la violencia

SIMPOSIO 24

Comunicación digital contra el odio y la violencia.

La Educomunicación ante la emergencia del cambio climático

SIMPOSIO 25

La Educomunicación ante la emergencia del cambio climático.

Branding y gestión estratégica de marcas en el nuevo contexto de la comunicación

SIMPOSIO 26

Branding y gestión estratégica de marcas en el nuevo contexto de la comunicación.

Redes sociales y comunicación política

SIMPOSIO 27

Redes sociales y comunicación política.

Nuevas vías para ejercer el periodismo

SIMPOSIO 28

Nuevas vías para ejercer el periodismo.

Las fuentes periodísticas en el entorno digital

SIMPOSIO 29

Las fuentes periodísticas en el entorno digital.

La revolución política y las nuevas formas de activismo a través de la Web 2.0: la comunicación sintética en red en el mundo árabe

SIMPOSIO 30

La revolución política y las nuevas formas de activismo a través de la Web 2.0: la comunicación sintética en red en el mundo árabe.

Comunicación Pública de la Ciencia: cultura científica mediante estrategias digitales

SIMPOSIO 31

Comunicación Pública de la Ciencia: cultura científica mediante estrategias digitales.

El género en la comunicación: relaciones y representatividad

SIMPOSIO 32

El género en la comunicación: relaciones y representatividad.

Estrategias de comunicación para las series de ficción

SIMPOSIO 33

Estrategias de comunicación para las series de ficción.

Identidad y cultura. Creación de conocimiento

SIMPOSIO 34

Identidad y cultura. Creación de conocimiento.

Transformaciones en la comunicación humana a partir del impacto de la comunicación en movilidad

SIMPOSIO 35

Transformaciones en la comunicación humana a partir del impacto de la comunicación en movilidad.

Gestión, producción y engagement en el negocio de los medios

SIMPOSIO 36

Gestión, producción y engagement en el negocio de los medios.

Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas

SIMPOSIO 37

Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas.

ORGANIZA

COLABORA