S08 19 135

Comunicación estratégica, persuasión e influencia en la sociedad posdigital

Compartir en TWITTER/FACEBOOK/LINKEDIN

¿Quieres participar en este simposio?

Añade una ponencia relacionada con este tema y participa como ponente.

Añadir ponencia

Coordinación

profile avatar
Miguel Ángel EstebanUniversidad de Zaragoza

Enfoque

La Comunicación Estratégica estudia y aplica uso el intencional de la comunicación para apoyar a las organizaciones en el logro de sus metas. Se invita a presentar estudios sobre experiencias y reflexiones de cómo las organizaciones utilizan las tecnologías para realizar análisis de entorno, desplegar actividades de influencia y mejorar su capacidad persuasiva en una sociedad muy tecnificada y en una situación permanente de crisis.

Palabras clave:

  • Comunicación estratégica
  • persuasión
  • influencia
  • lobbies

Ponencias

Listado de ponencias del simposio

02

S08-02

03

FROM DOCUMENTARY LANGUAGES TO KNOWLEDGE ORGANIZATION SYSTEMS (SOCs)

Cristina Maria Golhiardi Malachias. Francisco Carlos Paletta.

04

S08-04

10

Inteligencia turística en la gestión y comunicación del destino A Coruña

Sergio Muíño Freire. Silvina Alejandra López Lema. Manuel Martínez Carballo.

08

S08-08

13

Los videojuegos como entorno para la publicidad en la sociedad posdigital

Isabel Iniesta Alemán. Ana Fañanás-Biescas. Ricardo Diego Pérez Calle.

11

S08-11

06

17

S08-17

05

Retentiva de mensajes en pósteres visuales versus en texto

Miguel Ángel Martín-Pascual. Celia Andreu-Sánchez.

18

S08-18

07

Organizan

Egregius congresos

Colaboran

Egregius ediciones