S14

Las empresas en la era Covid: una oportunidad para el desarrollo de la capacidad digital

Las excepcionales circunstancias generadas por la pandemia de la Covid-19 han supuesto, para las empresas, un brusco cambio en su entorno, cuyas distintas implicaciones no son todavía del todo predecibles. Ha exigido a las organizaciones a adaptar o transformar sus procesos operativos, de gestión o de comunicación. Y muchas de las nuevas necesidades surgidas dependen del nivel de desarrollo de su capacidad digital.
Ante estas circunstancias, avanzar en la digitalización de las empresas, una tarea pendiente y postergada por gran parte de ellas, se convierte en una exigencia competitiva. La transformación digital de los procesos comunicativos y de los de captación y procesamiento de la información, a niveles internos y externos, supone un gran reto, pero a su vez una oportunidad para las empresas en este nuevo escenario.


Coordinación

profile avatar

Ricardo Diego Pérez Calle

Ver Perfil

profile avatar

Miguel Ángel García Madurga

Ver Perfil


Ponencias 10

CÓD.S12-03ONLINE

Políticas públicas y economía circular para el desarrollo de los territorios

Miguel Ángel García Madurga. Ana Grilló Méndez.

CÓD.S14-05ONLINE

La pyme audiovisual en España: producción de cine de animación en tiempos de coronavirus

Anna María Amorós-Pons. Patricia Comesaña Comesaña.

CÓD.S14-11ONLINE

La importancia del diagnóstico en el proceso comunicativo de las organizaciones

Irma Nayeli Díaz Rangel. Lidia Rangel Blanco. María Eugenia Rosas Rodríguez. Liliana del Ángel Cortés.